Diario estudiantil #7: Y el verano sigue...

Holaaa
¿Cómo vais sobreviviendo al verano?
Yo poco a poco me empiezó adaptar y hacer las cosas de forma más calmada, sigo de baja, sigo con la espalda y el hombro dando guerra, pero me lo tomo con filosofía. De hecho, hace poco me hicé una rx de mis cervicales y esta todo bien, la pena fue que me lo dieron en un CD y no en placas, yo ya tenía la idea de un DIY con ellas ... ¡con lo bonitas que son!

Fuente- tutorial
Por otro parte, creo que (como siempre digo) quiero empezar a dinamizar más el blog, no sé como pero si sé que libreta voy a utilizar para ello... creo que puede ir bien para ir plasmando aquí mi verano y mi reto de sacarme todas las asignaturas en septiembre. Es decir, ir haciendo un post cada semana, espero cumplirlo!

Además, para el siguiente curso preveó cogerme solo una o dos asignaturas, ya que me apuntado a un máster presencial y quiero encontrar trabajo de una vez. Aunque ahora en Julio y hasta que me den de alta por el tema de la espalda seguiré haciendo pasitos para ir mejorando y, poder estar lista antes.

Siento que el post sea tan cortito pero aquí el amigo hombro y el tendón dicen que c'e fine!

Comentarios

Entradas populares