diario estudiantil #6: historia de una tendinitis de hombro que ha derivado en dolor de espalda y cervicales


HOLAAAAAAA!!
Cuánto tiempo que no actualizaba el blog, y es que como ya os comenté me dijeron que tenía tendinitis en el hombro, en concreto en el supraespinoso. Además, hace unas dos-tres semanas mi espalda dijo hasta aquí, me derivo en que las cervicales se me cargan un montón y tengo todo el cuello contracturado, sumándole que las escapulas también.
En resumen, que tengo la espalda hecha un cuadro!
Conforme al curso que estaba haciendo del paro, muy a mi pesar me tuve que dar de baja e incluso pedir la baja médica del dolor y molestias que me daba la espalda. Y creo que las malas posiciones que cogía, las sillas penosas de la academia y el estar 5 horas tecleando seguido, entre otras cosas, mi cuerpo decidió pedir reposo urgente.

Así que llevo una semana en modo vida contemplativa, subiéndome por las paredes porque poco puedo hacer, yendo a rehabilitación y haciendo los ejercicios que me ha recomendado la fisio. Conforme al estudio pues 0 patatero, dado que no puedo forzar mucho el hombro.
Conforme lo bueno de todo esto? Pues hace relativamente poco he empezado a hacer piscina, y aunque sea un pato nadando, el primer día que he ido he salido genial. Eso sí, tengo que entrenar la respiración en el agua porque me ahogaba y me cansaba… hasta las abuelas me adelantaban.

parecido similar a como era yo en la piscina

Mis planes para verano es intentar darlo todo en el estudio para las asignaturas para septiembre, porque entre pitos y flautas tengo 5 asignaturas. Pero daré todo por ello!






Comentarios

Entradas populares