Diario estudiantil #3:intentos de vida sana

fuente
Holaaaa
Pues este es mi tercer post de la vida unediana,pues que contaros... básicamente, que tengo la sensación de que voy cuesta abajo y sin frenos, a un mes casi del primer examen. Sí, porque necesito ir en mayo y no en junio, ya que uno de los exámenes me coincide con el de inglés, y me quiero centrar en junio en este último.

El examen de inglés esta vez creo que será la última vez que me presente con curso, porque es mi tercer año, y se donde fallo, por tanto, donde tengo que insistir que seria el "Use of English" y el "Writting". Así que I CAN! Aunque este cagadísima :( pero se hará lo que se pueda, la verdad. 
Por la parte, del Listening y el Reading suelo leer blogs y seguir IGs de temas que me interesen, y mirar vídeos en Yt de diferentes temáticas.

Similar a lo que pienso que me espera este próximo mes
He vuelto a organizarme con el Bullet Journal (creo que lo mencioné en otro post), la verdad es que me resulta bastante adaptado a lo que necesito ahora mismo, ya que puedo tener todo en una misma libreta (parece que fuera un anuncio...), porque en las mañanas tengo clase y algunas tardes tengo las clases de inglés. Por lo que puedo manejarme para adaptarla si quiero vista mensual, diaria o semanal, además, lo suelo hacer a lo minimal style, ya que es lo que ahora mismo es lo que necesito.

Por otra parte, sigo (o intento) darle caña a Psicopatología y Neuropsicología, porque son asignaturas superentretenidas y quiero sacarlas, porque yo puedo! Además, con el capítulo 8 del bloque III han quitado materia. Así que en los próximos días tocará apretar y darlo todo, de ahí que tenga la sensación de ir cuesta abajo y sin frenos.

Por último, sobre el curso de RRHH ando preocupada por la empresa de las prácticas, y lo que me fastidia más es que hasta septiembre no podré hacerlas. Esto me es un poco frustrante porque hacer este tipo de cursos, es dejar en stand-by ciertas áreas de la vida, y una de ellas es moverse para encontrar trabajo o hacer otro tipo de cursos o seminarios.

A lo que se refiere el título del post es que estoy haciendo intentos de vida sana, pero alguna vez se te puede ir de las manos, quieras o no. Eso sí, mi adicción al café está presente, cada día de entresemana mínimo cae uno... tendré que hacer una terapia de cafeinomanos anónimos, ¿alguien más en la sala?




Comentarios

Entradas populares