Diario estudiantil 1.- Sobreviviendo a Marzo

Hola!



Esta tarde de principios de marzo, con mi taza de infusión de cola de caballo y tomillo, me ha apetecido sentarme a escribir un rato. Y eso que esta mañana en el CP me ha tocado ofimática, es decir, casi 5 horas delante de un ordenador con Word.(un poco muerte y destrucción)

Cómo veis por IG , actualizo de higos a brevas, y es porque ultimamente me apetece poco andar por las redes sociales, ya que me apetece más dedicarme a estudiar, sentarme y navegar con el pc, etc. Pero intentaré actualizar más a menudo

Por lo que se refiere a la UNED:

1, Psicopatología: comencé hace una semana pero lo tengo aparcado, y me he decidido a estudiar este cuatrimestre con los apuntes de Llanos (los podéis encontrar por los grupos de FB o los de whatsapp). Creo que son bastante completos y esquemáticos, es decir, que creo que tienen todo bien comprimido y explicado. Otro de mis objetivos es hacer examenes, preguntas por temas y/o daypos buenos.


2. Neuropsicología del desarrollo: el libro de esta asignatura me parece bastante ameno por el momento solo tengo leídos y subrayados los 3 primeros temas, tengo a la espera el 4º y el  5º a la espera pero tengo como objetivo quitarmelos de encima en esta semana. De forma que para la semana siguiente tenga para leerme el bloque III. (I can!)

En otro orden de cosas, el certificado profesional va bien, quitando la academia que a veces no satisface las necesidades básicas, pero por el tema de profesorado es muy positivo. Es más mañana tengo examen y no me he mirado nada, asi que ahora en un rato me haré un esquema de las fórmulas y porcentajes.

Por último, creo que esta semana llevo el estudio peor, ya que con la tontería he hecho muy poco, mañana tengo inglés y el viernes y sábado tengo un congreso, así que haber de donde saco tiempo. Espero escribiros que he mejorado

.



Además, como cada mes me he propuesto comer mejor e  intentar quitarme de la cocacola, me he aficionado a las infusiones, el café y el té, he redescubierto la infusión de tomillo que está muy rica, os la recomiendo! En el mercadona venden bolsitas de esta infusión.

¿cómo os va? Comentadme :D





Comentarios

Entradas populares