semana #1: El ataque de la muela del juicio y la ola de calor.

Holaaa

Pues como se puede observar lo que reza el título y lo que habéis leído por IG he tenido el ataque de las muelas del juicio. Junto con la ola de calor ha sido una semana un pelín difícil.

La ola de calor

Desde el miércoles en mi ciudad  hace un calor insoportable, el pico la alcanzamos entre el viernes y el sábado. El sábado a las 12-13 hacia 36ºC, cuando las mínimas normales son de 30ºC...
fuente: Tumblr
Estoy enganchada al ventilador/aire acondicionado todo el día, así como cuando salía de casa casi siempre llevo una botella de agua fresquita o alguna otra bebida fría. Es que si no te derrites...
Conforme a la noche, puff dormía-me despertaba-dormía-me despertaba, vaya lo de todos los veranos, seguro que vosotros también lo habéis sufrido!

Además, el calor te atonta, te deja aplatanado, etc. si tienes que estudiar. Creo que me tengo que empezar a plantear el levantarme temprano y retirarme de estudiar sobre las 12-13, es decir, cuando empieza a apretar el calor, así puedo dedicarme a la vida contemplativa durante las horas de más calor.

¿cómo lo sobrellevais vosotros/as?

Muelas del juicio.- un infierno

Pues el viernes, yo estaba tan feliz cuando empecé con la molestia de siempre de las muelas del juicio... INOCENTE de mí! el sábado me levanté con parte de la cara un poco hinchada, dolor de esos que son no muy intensos pero persitentes y más pesados que Pifio, ya  me entendeis. Gracias a dios ya he encontrado la fórmula para que me deje en paz durante algunos ratos del día: ir alternando Espidifen(Ibuprofeno) y Paracetamol, junto con la benzocaina para dormir parte de la encía.

Aparte de todo esto, esta mañana en IG he pedido algunos remedios para la inflamación:
1. Enjuague con clorhexidina del 0,12%: es un antiséptico y,ayuda a desinfectar la boca en esta situación
2. Enjuague de agua y sal
3. Enjuague de bicarbonato y agua
4. Hielo por fuera y comer polos de hielo
5. Colocar trozos de cebolla alrededor de la zona de la muela (este tengo pendiente de probarlo)
6 Enjuague de agua oxigenada muy disuelta en agua
7. Toma antiinflamatorios: naproxeno o ibuprofeno
8. Mucha, mucha paciencia
9. Algo que te atonte la boca como el "hurricane gel" que es benzocaina en gel.
10. Aguantar el chaparrón
11. Seguramente tengas ganas de matar a alguien: te recomiendo que no lo hagas, pero en mi persona tengo que decir que me pongo de mala leche con el dolor U_U.

Por último, yo voy a solicitar a ver si me pueden quitar la que me esta saliendo y otra que aún no ha salido, pero así no tengo que pasar otra vez por esta tortura. Con deciros, que la miband 2 me ha marcado estos dos últimos días que me he entre 5-6 horas de sueño, cuando normalmente suelo dormir 8-9 horas, y lo noto mucho.

mi desesperación cuando tengo algún dolor en la boca

Estudio.-Progresa no adecuadamente

Pues pocas palabras lo definen mejor, esta semana pasada ha sido un poco desastre, he podido tocar un poquito de farmacología y evaluación psicológica, está última, la veo un tochaco pero asequible, dado que todo son técnicas y bastante (creo) asequible, ya os diré cuando realicé el examen. 

Si os digo la verdad, mi organización para este mes de agosto, es intentar abarcar todo (si puedo) y dar lo máximo, ¿puede ser que muera en el intento? sí! pero ya os explicaré a ver como sale.

La alegría de la semana.- ha tenido que ser hoy lunes

...pero ha arreglado parte del día.. y es que he recibido el "premio" o obsequio que gané del IG de @uned_elda y es lo siguiente:

1. la chapa de la que me enamoré y el motivo de participar:

Desde que empecé en la UNED por IG vi este tipo de chapas, y no sabía como conseguirlas, por lo que cuando vi que era el premio del "concurso" ni dudé en participar.

Además, en el paquete iban otras dos cosas , las cuáles eran inesperadas, así como de la carta que iba con ellos.  Iba un pin de la universidad y una powerbank de la universidad!



 
2. La powerbank










3. Un pin con el escudo de la universidad.










Si os diga la verdad, estoy superagradecida por tal presente :D, y ha sido una alegría recibirlo, decir que muchas gracia al aula de UNED ELDA!.

Nos vamos leyendo! 
Cualquier cosas podéis enviarme un mail o seguirme por IG, estoy más activa por alí :D

Comentarios

Entradas populares